viernes, 7 de enero de 2011

Ana Clara.

Mi tía abuela Ana Clara debió huir de la ex Alemania nazi por ser de descendencia judía. Huyó a Bosnia y Herzegovina en un buque q transportaba cargamentos de zapatillas marca Flecha para los desprotegidos del Congo africano.
Al pasar por la frontera de El Cairo tuvo una visión en donde Horus y Anubis, mientras jugaban una partida amistosa de backgammon, le dijeron que era la reencarnación de Elizabeth Jennifer Monoskorf, una burguesa rusa del siglo XVII. Cuando despertó, poseía en su pie izquierdo una argolla que inconfundiblemente pertenecía a alguna raza de indígenas originarios de América del Sur, linaje de la unión entre mayas y comechingones. Ese descubrimiento llamó la atención de varios arqueólogos de la Universidad de Cambridge en Londres, gracias a los cuales consiguió un pasaporte y visa a Gran Bretaña donde aprendió el oficio de cortar chuletas de cerdo.
Durante la llegada de un frigorífico argentino, fue raptada por marineros sedientos de sexo y pasión, los cuales la tomaron de prisionera y la utilizaron como juguete sexual por unos 4 meses; eso sí, bien alimentada y aseada, y ninguno tenia enfermedades de transmisión sexual. Al llegar a puerto, fue recibida calurosamente por Evita quien la felicitó por haber entretenido a los marineros durante todo el viaje de vuelta. Desde entonces, comenzaron planes en donde se le pagaba a las prostitutas para que formen parte de las tripulaciones de los frigoríficos y así mantener ocupados a los marineros en sus tiempos de ocio.
Mi tía abuela fue condecorada por la Orden de la Totora de Bilbao, reconocida mundialmente y la cual le otorgó grandes beneficios a lo largo de su vejez y lo que le permitió prosperar en aquél hermoso país llamado Argentina.

4 comentarios:

PilarPink dijo...

Hola! me gusto tu blog, estan buenos tus textos :)

PilarPink dijo...

Que boba no preste atencion a las fotos, te gusta el anime! jaja a mi tambien, es lo mas!! Saluudos ;)

Ravy024 dijo...

jjaja, por lo que veo a vos te gusta vampire knight, muy buena serie, lástima que termina más abierta que farmacia de turno. Si queres alguna recomendación avisame, o dame algunas de paso, hoy en día es difícil encontrar un anime descente y con buena trama. Saludos

small.town.girl dijo...

JAJAJJAJ que buena frasee "mas abuerta que farmacia de turno!" jajaj