jueves, 22 de diciembre de 2011

Gracias.

Cada año que pasa me doy cuenta de que hay que pedirle menos cosas a la vida y agradecerle otras tantas. En estos momentos de fiesta, de vacaciones, me gustaría agradecerle a la vida:
El haber podido conocer tantas personas maravillosas, que me acompañaron todo el año, que me permitieron entrar en sus vidas, conocerlos, conocerme más con ellas, compartir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares.
El que hayan seguido estando junto a mí mi familia, mis amigos y mis compañeros, los de antaño y los más recientes, los que me conocen y los que me descubren a cada momento.
El haber empezado mi carrera, mi futuro, lo que de verdad me gusta, lo que me apasiona, saber más, entender más, pensar y reflexionar más.
El formar parte de una comunidad de artistas, poder verlos crecer, aprender de ellos, disfrutar con ellos.
El poder seguir creciendo, como persona, como amigo, como compañero, como actor, como músico, como escritor, como artista, como estudiante, como trabajador; como todo aquello que me identifica, me une y me diferencia del resto.

Gracias a todos por hacer de mi vida lo que es, pido y rezo por todos ustedes, por un año aún mejor que el presente, por la felicidad y la paz de todos los que me brindan su amor y su gratitud. Felices fiestas y feliz 2012.